Noticias

Guillermo Martínez vencedor de la tercera cita del Circuito de iniciación de Pitch & Putt

La tercera cita del III Circuito de Iniciación ha reunido a 51 jugadores en Las Rejas con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

La tercera cita del III Circuito de Iniciación ha reunido a 51 jugadores en Las Rejas con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

Ayer se disputó el torneo del Circuito de Iniciación en Las Rejas, buena jornada de golf con mucha ilusión y en la que ningún jugador ha faltado a la cita. 51 jugadores salieron en dos tiros.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha la tercera edición del Circuito de Iniciación de P&P, un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Ayer disputaron 51 jugadores en Las Rejas, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

El vencedor de la prueba (clasificación hándicap) fue Guillermo Martínez con 36 puntos, seguido de Antonio Herranz con 36 puntos y en tercer lugar Jaime Elías con idéntica puntiuación.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

La próxima cita de iniciación será el 24 de febrero en el estupendo recorrido del Olivar de la HInojosa.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM