Noticias

Guillermo Cañizares vencedor del torneo 1ª categoría de Caballeros P&P en Las Rejas

Rodrigo Cañizares ha sido el ganador de la clasificación hándicap con 49 golpes netos. Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Las Rejas. Una mañana soleada y casi primaveral. 43 jugadores se han dado cita en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00 horas.           

Rodrigo Cañizares ha sido el ganador de la clasificación hándicap con 49 golpes netos.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Las Rejas. Una mañana soleada y casi primaveral. 43 jugadores se han dado cita en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00 horas.

En primera posición scratch de la tabla con 52 golpes se ha situado Guillermo Cañizares, seguido de Juan Fernández-Ardavín y Borja de Sigmaringa con 53 golpes, dando la segunda plaza a Juan y la tercera a Borja.

Rodrigo Cañizares ha sido el ganador de la clasificación hándicap con 49 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Hándicap

 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...