Noticias

Guía oficial de los campos de golf

Ya está disponible la Guía Oficial de Campos de Golf 2022 de la Real Federación Española de Golf, que se distribuye de forma gratuita en los clubes. En esta publicación se detalla la información más completa de los campos de golf españoles, con datos de contacto (teléfono, fax, email) y de su recorrido (número de hoyos, distancia desde distintas barras, etc).

Ya está disponible la Guía Oficial de Campos de Golf 2022 de la Real Federación Española de Golf, que se distribuye de forma gratuita en los clubes.

En esta publicación se detalla la información más completa de los campos de golf españoles, con datos de contacto (teléfono, fax, email) y de su recorrido (número de hoyos, distancia desde distintas barras, etc).

Esta Guía pretende acercar al federado al golf toda la información necesaria de los distintos campos españoles, y para ello se puede recoger en los próximos días en la casa club de cada campo de forma gratuita.

Además del material descrito, la Guía Oficial de Campos de Golf aporta información adicional interesante para los aficionados al golf, como pueden ser el contacto de todas las Federaciones Autonómicas, el calendario de competiciones nacionales auspiciadas por la RFEG y el palmarés de estas pruebas.

Ver Guía de campos 2022

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...