Noticias

Grandes recompensas con el juego corto

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Las Encinas de Boadilla acogió ayer la novena cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 29 parejas disputando el torneo y el pasado sábado otra cita del Circuito de Iniciación.

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Las Encinas de Boadilla acogió ayer la novena cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 29 parejas disputando el torneo y el pasado sábado otra cita del Circuito de Iniciación.

 

La pareja formada por Ignacio Guerras y Juan Redondo se erigió con la victoria con un total de 54 golpes.

Ganadores hándicap: Javier Calderón y Manuel Antonio Frías con 48 golpes netos.

Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

 

El 15 de junio en el recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid se disputará la gran final del Circuito Dobles de P&P.

 

El sábado pasado el Circuito de Iniciación atrajo a 77 valientes (62 caballeros y 15 damas) a Forus Las Rejas y el ganador hándicap fue Santiago Espinosa (42 puntos) y la ganadora hándicap fue Raquel Pilares ( 37 puntos).

La hazaña de hacer hoyo en 1 la protagonizó Héctor Rodríguez.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver resultados Dobles

Ver resultados Iniciación

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...