Noticias

Gran remontada de las hermanas Fernández en el Europeo Individual

La segunda jornada del Campeonato de Europa individual Femenino nos ha regalado un par de vueltas sensacionales, a cargo de las hermanas Fernández García-Poggio, que se han metido de lleno en la pelea por el título, a falta de dos jornadas.

La segunda jornada del Campeonato de Europa individual Femenino nos ha regalado un par de vueltas sensacionales, a cargo de las hermanas Fernández García-Poggio, que se han metido de lleno en la pelea por el título, a falta de dos jornadas.

Tras un primer día algo discreto para las nuestras, en el que la mejor fue Cayetana en el puesto 27º, esta segunda ronda las ha aupado hasta el top-15, siendo especialmente buena la remontada de la hermana mayor, Blanca, que tras el +3 de ayer, hoy ha logrado un -5 sin ningún bogey que la ha hecho escalar más de 50 posiciones.

Blanca aseguraba estar jugando muy bien, pero el resultado de la primera ronda no lo mostró, debido a un par de fallos puntuales que la costaron un doble y un triple bogey, cosa que hoy no ha ocurrido y además ha podido seguir con un número bueno de birdies.

Por su parte, Cayetana sigue tocada por la varita, y tras la vuelta de Par de ayer, hoy ha entregado una tarjeta de 69 golpes (-3), para colocarse como mejor española en el torneo, ocupando la séptima posición, a cinco golpes del liderato.

Cinco birdies también, combinados con dos errores en los hoyos 11 y 13, dan otra gran vuelta para la joven madrileña, que tras el Campeonato de España absoluto, ahora tiene como objetivo ser la mejor europea.

La tercera madrileña en competición es Carolina López-Chacarra, que ha mejorado su resultado de ayer (+1, Par hoy), y ha ascendido alguna posición, aunque todavía está algo lejos de la cabeza, a nueve golpes.

Eso sí, como siempre decimos con la pequeña de los Chacarra, tiene mucha capacidad de hacer vueltas bajas y tiempo tiene de dar guerra en los 36 hoyos que quedan.

Por último, mencionar la participación de Isabel Laulhé, jugadora federada por Madrid que compite bajo la bandera de Lietchestein, y que no ha tenido un buen torneo al entregar tarjetas de 82 y 79.

Mañana será la tercera jornada, y se pueden seguir los resultados y los horarios de salida en este enlace: Resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...