Gran primera jornada del Cto. de Madrid de Profesionales FGM - PGAE

Ampliar
Fecha Miércoles, 24 julio 2019

 

El jugador de origen argentino y federado por Castilla La Mancha, Martín Contini, lidera la primera jornada del Campeonato de Madrid con una gran vuelta de 64 golpes (-8) para imponerse al campo, a las altas temperaturas y, de momento, al resto del centenar de contendientes que se disputan el torneo en el Club de Golf RACE.

Contini, que lideró la clasificación amateur argentina hasta enero de este mismo año, momento en que se pasó al profesionalismo, lidera con un golpe de margen sobre un trío de jugadores: los madrileños Javier Parada y Carlos Sánchez, y el catalán Álvaro Velasco, que han presentado sendas tarjetas de 65 golpes (-7).

La primera jornada ha sido muy reñida pese a las altas temperaturas y hasta un total de 14 jugadores se sitúan en las primeras posiciones con sólo 4 golpes de diferencia.

La línea de corte en estos momentos, a falta de la vuelta definitiva de mañana para decidir los 40 jugadores, más empatados, que se disputan los 60.000 euros de bolsa asignada a premios, está establecida temporalmente en un golpe bajo par.

El viernes se decidirá el campeón de uno de los torneos profesionales más importantes este año del apartado nacional, de categoría mixta, masculina y femenina, y que forma parte del SEVE BALLESTEROS TOUR 2019 de la PGA España.