Noticias

Gran inicio de Sebas García en la final del Challenge Tour

No ha podido arrancar de mejor manera la participación de Sebastián García en la gran final del Challenge Tour, que se disputa esta semana en el Club de Golf Alconada, Mallorca.

No ha podido arrancar de mejor manera la participación de Sebastián García en la gran final del Challenge Tour, que se disputa esta semana en el Club de Golf Alconada, Mallorca.

Tras los primeros 18 hoyos, el madrileño es segundo junto al galés Enoch tras haber firmado una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, uno por debajo del italiano Francesco Laporta, que terminó con birdie en el 18 para alcanzar el liderato en solitario.

Una vuelta muy controlada la que ha llevado a cabo Sebas, con tres birdies (hoyos 3, 10 y 11), por un único error en el hoyo 5.

Es pronto para hacer cuentas, pues todavía quedan tres días y muchos nervios por pasar, pero es una gran forma de empezar el torneo más importante de su carrera, el que le puede catapultar a jugar el European Tour en la próxima temporada.

Según la proyección de la página del Challenge Tour, con este segundo puesto que ahora mismo ocupa el madrileño, sería octavo en la Orden de Mérito, y recordamos que son los 15 primeros los que acceden a la primera división del golf europeo.

Quedan 54 hoyos, no hay que lanzar las campanas al vuelo y seguimos apoyando a Sebas para que consiga su sueño. Mañana, segundo asalto en Golf Alconada. Los resultados se pueden seguir en este enlace:

Resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...