Noticias

Gran final del ranking de Golf Adaptado

El sábado 30 de octubre, los 16 mejores jugadores del ranking de golf adaptado disputaron la final de la temporada en El Robledal.   Contra viento y lluvia, los jugadores de golf adaptado, salían a las 9 de la mañana para dilucidar quién ganaba la final del ranking.

El sábado 30 de octubre, los 16 mejores jugadores del ranking de golf adaptado disputaron la final de la temporada en El Robledal.

 

Contra viento y lluvia, los jugadores de golf adaptado, salían a las 9 de la mañana para dilucidar quién ganaba la final del ranking.

En total han sido 10 pruebas incluyendo el Daikin Campeonato de Golf Adaptado, en un año atípico, pero sin restar la valentía y coraje con que juega este colectivo.

 

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

 

El vencedor de la final fue Alberto Núñez empatado a 36 puntos con David Muñoz, pero desempatando por hándicap y quedando David en segundo lugar y José Jiménez con 35 puntos en tercera posición.

 

En la actualidad en España existen 15 comités territoriales y 35 escuelas distribuidas por todo el país, que convocan torneos y competiciones; los principales promotores del golf adaptado.

 

Ver resultados

 

 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...