Noticias

Gran fiesta del golf en el Campeonato de Madrid de Dobles de Pitch & Putt

El campeonato de Madrid Dobles de P&P se ha celebrado durante el pasado fin de semana a 36 hoyos (18 en cada jornada) bajo la modalidad medal play scratch, el primer día Fourball y el segundo Copa Canadá, en Golf Negralejo.    Fue tal la demanda que disputaron 96 parejas (51 damas y 141 caballeros) y 13 parejas se quedaron en lista de espera y es que la modalidad P&P atrae cada día a más jugadores.

 

El campeonato de Madrid Dobles de P&P se ha celebrado durante el pasado fin de semana a 36 hoyos (18 en cada jornada) bajo la modalidad medal play scratch, el primer día Fourball y el segundo Copa Canadá en Golf Negralejo. 

 

Fue tal la demanda que disputaron 96 parejas (51 damas y 141 caballeros) y 13 parejas se quedaron en lista de espera y es que la modalidad P&P atrae cada día a más jugadores. El campeonato se realizó en 3 tiros.

 

Tres participantes contaban con hándicap plus y 32 con hándicap de un dígito. 

 

Resultó campeona la pareja formada por Juan López de Pablo y Pablo Chozas, con 156 golpes. Subcampeones, Fernando y José Mata, con 160 golpes.

 

 

 La primera pareja clasificada hándicap fue la formada por Jaime Álvarez de las Asturias y Beatriz Álvarez de las Asturias, con 153 golpes netos. La segunda pareja, con 155 golpes netos, la formada por Carmen Álvarez y Luis Martín González.

 

 

Participaron dos parejas de golf adaptado, remarcando especialmente a Marc Oller y Alejandro de Miguel, golfistas ciegos, que jugaron como parte de su entrenamiento para el Campeonato del Mundo para jugadores invidentes que se celebra este año en Sudáfrica.

 

 

Además, se contabilizaron hasta cuatro hoyos en 1, dos en cada una de las jornadas. El primer día a cargo de Félix Bolívar y Rosario Rodríguez y el segundo a cargo de Mar de Griñón y Agustín Nuevo.

 

El campeonato se desarrolló en el marco de un ambiente muy agradable, sobre todo en la entrega de premios celebrada en la tarde de ayer al aire libre, en la terraza del club, guardando la distancia de seguridad, con numerosa asistencia de jugadores y con la presencia del Presidente de la FGM, Ignacio Guerras.

 

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM. 

 

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...