Gran comienzo de los madrileños en el Finnish Disabled Open

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Sábado, 3 septiembre 2016

El espectacular recorrido de Suomen Golfliitto, cuyo hoyo 6 está considerado como uno de los más bellos de Europa, es desde hoy la sede del Finnish Disabled Open, torneo que cuenta con la participación de cinco jugadores madrileños de golf adaptado.

Pero este recorrido no solo destaca por su paisaje si no también por su excelente construcción que ha quedado patente en los greenes donde su rápido drenaje ha facilitado que el torneo se esté disputando  a pesar de las lluvias torrenciales con las que Helsinki ha recibido a los nuestros, que no se han amedrentado ante el terrible verano finlandés.

De hecho, Felipe Herranz ha comenzado el abierto situándose en segunda posición a un solo golpe del local Juuti, líder del torneo, y que mañana tendrá que espabilar para frenar el empuje del madrileño, único foráneo en primera categoría. Herranz firmó 812 golpes en una jornada en la que no le acompañaron los birdies, pero donde supo defender las escasas oportunidades que le dejaba el campo.

Por su parte, la clasificación de segunda categoría  es octavomos.cilas, es octavo ategor al frente de la tabla con tiene un marcado acento castizo después de que Alberto Núñez se haya puesto al frente de la tabla con +4, haciéndose acompañar por Saturnino Palomino, que es tercero, y Víctor Santos que mañana saldrá desde la séptima posición. Un puesto más ocupa nuestro único representante en tercera categoría, Pablo Cabanillas, que con 19 puntos es octavo.