Gran arranque de año con el Torneo de Navidad Besabia

Ampliar
Juvenil
Fecha Domingo, 3 enero 2021

Éxito rotundo el que ha tenido el I Torneo de Navidad Besabia de padres e hijos que se ha celebrado este fin de semana en la Escuela de Golf de la FGM. 72 parejas han llenado los dos campeonatos, tanto el benjamín-alevín como el infantil-cadete, pese al frío que está tan presente estos días en la Comunidad de Madrid.

Una manera perfecta para empezar el 2021 bajo la ayuda de Besabia Salud, el colaborador sanitario de la FGM, centrado en las familias y al que hay que agradecerle que haya sido posible este doble campeonato.

En cuanto al torneo del sábado, el de los mayores, hubo una pareja que triunfó de forma destacada, con cuatro golpes de ventaja. Félix Cabezón y su hijo, de mismo nombre, se llevaron la victoria con 46 puntos, un resultado que dejó sin opciones a los siguientes clasificados, los Uriel (Ignacio y Marcelo), que se llevaron el segundo premio con 42 puntos.

Más de la mitad de parejas del torneo jugaron bajo par, lo que deja buena muestra del gran nivel con el que se abrió el año golfístico en la Escuela de la FGM.

Ya en domingo se disputaba el torneo de los pequeños de la casa, y ahí el resultado ganador fue todavía mejor. Nada menos que 49 puntos lograron los López, Victoria y Luis Fernando, llevándose el triunfo con cinco puntos de ventaja sobre Ignacio López-Huerta y su madre Ana Molina.

En este caso fueron 22 parejas las que bajaron del par del campo en los 18 hoyos del pitch&putt de la Escuela FGM, y hemos podido ver a muchos de los grandes jugadores del golf madrileño disfrutando junto a sus padres.

Son días perfectos para que los niños disfruten, especialmente tras un año muy complicado para ellos, así que ha sido un lujo el hecho de verles pasarlo tan bien jugando a su deporte favorito.

Agradecer de nuevo a Besabia Salud su implicación en este gran evento que esperemos sea el primero de muchas ediciones.

Aquí os dejamos las clasificaciones finales de ambos torneos:

Infantil y cadete (2 de enero)

Benjamín y alevín (3 de enero)