Noticias

Gracias federados, seguimos trabajando

Los 34 campos de golf de la Comunidad de Madrid siguen trabajando a destajo y piden paciencia a sus socios y amigos. Han quedado maltrechos después de la borrasca Filomena. Cientos de árboles caídos, rotos por todos los campos, nieve, hielo.  Gracias por vuestra paciencia. Mañana ya estarán abiertas varias instalaciones.

Los 34 campos de golf de la Comunidad de Madrid siguen trabajando a destajo y piden paciencia a sus socios y amigos. Han quedado maltrechos después de la borrasca Filomena. Cientos de árboles caídos, rotos por todos los campos, nieve, hielo.

El viernes 8 de enero la Comunidad de Madrid se paralizaba con la llegada de Filomena y su aluvión de nieve, algo insólito y que no se veían en Madrid desde hacía 50 años. Los campos de golf se cerraban y la Comunidad se sumía en un silencio que se podía escuchar.

Después de dos semanas de infarto, de nieve, de hielo, de trabajo a contrarreloj, la mayor parte de los campos de golf siguen cerrados, los equipos de mantenimiento siguen con labores de desescombro, retirada de ramas, árboles y demás destrozos que han sufrido los campos de golf. Pero algunas instalaciones ya van siendo operativas:  El Encín Golf, el Centro Nacional de Golf, Golf El Robledal, Green Padock, Golf Retamares, Golf Negralejo, Golf Somosaguas o Golf Olivar de la Hinojosa, ya abren mañana, y seguro que en los próximos días, más recorridos volverán a recibir jugadores, ya sea en el campo o en las instalaciones de práctica -por ejemplo, Forus Las Rejas tiene abierta la cancha de prácticas desde el miércoles, así como el Campo de Tiro, también en Majadahonda-.

 

Desde la FGM os pedimos paciencia porque las labores de limpieza no están siendo fáciles en muchas instalaciones.

Una vez más gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo incondicional siempre.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...