Gonzalo Fernández-Castaño y Sebas García vuelven a la acción en el European Tour

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 10 marzo 2021

Ya han pasado tres meses desde la última vez que vimos a jugadores madrileños disputando un torneo del European Tour, y es que entre el cambio de temporada, torneos que se han caído por el Covid-19 y los status de los nuestros en este circuito, hemos tenido que esperar hasta marzo para volver a verles en acción.

Por suerte, serán tres semanas seguidas las que disfrutaremos de Sebas García y de Gonzalo Fernández-Castaño, ya que tras este debut en Catar, viajarán a dos semanas seguidas en Kenia.

Con Sebas García era algo esperado, pues su categoría 15 en el circuito (conseguida en la Escuela 2019), le permitía jugar estos tres torneos y arrancar así su calendario, que él estima volverá a estar entre los 20-25 torneos esta temporada.

La sorpresa positiva ha llegado con Fernández-Castaño, que esperaba entrar en tan solo uno de los de Kenia, pero que a última hora vio como la lista de espera se reducía y accedía a Catar y también a los dos de Kenia.

Horarios de salida Catar:

Sebas García: Jueves - 12:00 (10:00 hora española) / Viernes - 7:25 (5:25 hora española)

Gonzalo Fernández-Castaño: Jueves - 12:50 (10:50 hora española) / Viernes - 8:15 (6:15 hora española)

Tras más de 90 días, Gonzalo vuelve a la competición en el European Tour con sensaciones muy positivas, ya no solo por su victoria en el Campeonato de Madrid de profesionales en diciembre, sino porque ve que está trabajando bien con su entrenador José Carlos Gutiérrez, y quiere ponerlo en práctica sobre el verde para confirmar esas buenas sensaciones.

Por su parte, Sebas García ha hecho una pretemporada muy centrada en lo físico, aunque también ha perfilado algunas cosas técnicas que creía que le faltaban para dar ese salto de calidad necesario en su segundo año en la élite. Sobre esos cambios y muchas más cosas podremos charlar con él esta noche, a las 20:00, en una entrevista en directo por nuestro Instagram.