Golfistas con solera

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Martes, 27 abril 2021

Nuevo Club recibía ayer a 63 jugadores del Circuito Senior masculino en su tercera cita del 2021.

 

“El golf es estupendo para el equilibrio mental, y será más importante en el futuro. Vamos a una sociedad con muchos jubilados con tiempo libre, y ese tiempo hay que llenarlo. Ahí entra el golf como una actividad recomendable”, destaca el traumatólogo Alfonso del Corral.

 

En la clasificación Scratch resultó vencedor Francisco Azorín con 25 puntos stableford.

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 11,4, Roberto Fernández se hizo con la primera plaza con una vuelta de 33 puntos stableford, seguido de Luis Tomás Vargas con 30 puntos stableford y en tercera plaza José María Gómez con idénticos 30 puntos stableford, pero desempatados por hándicap.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, José Garrido se alzó primero con 36 puntos stableford, seguido de Alberto Heras con 33 puntos stableford y en tercera plaza quedó Manuel Zapata con 32 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Juan Herreramoro con 33 puntos, seguido de Adolfo Sánchez con 32 puntos y en tercer lugar Raimundo Parrilla con 32 puntos stableford.

La siguiente cita será el 5 de mayo en La Dehesa.

Ver resultados