Noticias

Golf por parejas

La Asociación Villa del Escorial acogió ayer la cuarta cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 34 parejas disputando el torneo. Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch. Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

La Asociación Villa del Escorial acogió ayer la cuarta cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 34 parejas disputando el torneo.

 

La pareja formada por Esteban Álvarez y Augusto Paralelo se erigió con la victoria con un total de 59 golpes, seguidos de Tomás Segura y Luis Bazaga con un cómputo de 60 golpes. En tercera posición quedó la pareja Marcelo López y Francisco Javier Garza con 61 golpes.

Ganadores hándicap: Clemente Herranz y Pedro Lucena con 50 golpes netos.

Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch. Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

 

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

 

La siguiente cita de dobles será el martes 13 de abril en la Ciudad Deportiva JAS.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...