Noticias

El Encín Golf acoge hoy y mañana el Campeonato de Madrid Senior Masculino de 4ª y 5ª categoría, para jugadores con hándicap igual o superior a 18,5 y que cumplan 50 años o más en el año de celebración de la prueba. Con estos campeonatos se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición.

El Encín Golf acoge hoy y mañana el Campeonato de Madrid Senior Masculino de 4ª y 5ª categoría, para jugadores con hándicap igual o superior a 18,5 y que cumplan 50 años o más en el año de celebración de la prueba.

Con estos campeonatos se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Una de las principales ventajas del golf es su baja exigencia física, donde más allá de concentración y puntería, sólo es necesaria la voluntad de caminar y socializar. Tiene un muy bajo índice de lesiones, que si se producen es por realizar movimientos bruscos o por falta de calentamiento. Recomendado para todas las edades, sobre todo para los mayores de 65 años o los pacientes que necesitan recuperación de enfermedades neurodegenerativas.

 

¡Qué grande es el golf!


 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...