Golf para todos, llega el fin de semana

Ampliar
Fecha Viernes, 30 abril 2021

Dos torneos de Pitch & Putt y un campeonato nacional para los sub16.

 

La Federación de Golf de Madrid en su afán de acercar el golf a todos, sigue con su calendario federativo para todos los públicos.

 

El sábado les toca el turno a los caballeros de 2ª categoría. 80 amantes del juego corto se darán cita en Golf Park.

 

El domingo será la vez de los de 1ª categoría juntando, también en Golf Park, a 42 virtuosos del juego corto.

 

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Y hoy ha comenzado el Campeonato de España sub 16 en los campos de Alicante Golf (Femenino) y Alenda Golf (Masculino). Jorge Siyuan Hao, Sergio Jiménez, Paula Martín, Álex Albiñana,… golfistas que ya se han ganado un sitio en el panorama nacional con excelentes actuaciones se congregan desde hoy hasta el domingo 2 de mayo.

Un auténtico despliegue madrileño con 17 chicos y 13 chicas que darán el todo por el todo en el campo para hacerse con el trofeo.

 

Entre los chicos; Jorge Siyuan Hao, Álvaro Pastor, Sergio Jiménez, Jorge Jimeno, Álvaro Rogado, Juan Ballester, Daniel Martínez, Jorge García de la Osada, George Young, David Lunar, Pedro Gallegos, Pablo Illescas, Martín Saquicoray, Jaime González-Llanos, Maximilian Puregger, Juan de la Peña y Pablo López.

 

Y la lista de jugadoras; Paula Martín, Paula de Francisco, Cayetana Fernández, Lorena Saquicoray, Elena Juanas, Paula Barrio, Carla Barrio, Claudia Portillo, Ana Lorena Díaz de Aguilar, Gabriela Olaya, Marta Romero, Carla Puente y Liz Siyuan Hao.