Noticias

Golf Negralejo incorpora la tecnología Toptracer a sus instalaciones

 

Golf Negralejo revolucionará sus instalaciones de práctica y aprendizaje con la incorporación de la tecnología Toptracer Range, la segunda que se instala en Madrid tras las del Centro Nacional de Golf.

Toptracer Range ofrece una experiencia tecnológica y lúdica que permite adquirir información precisa de los golpes que se ejecutan en el campo de prácticas – mediante cámaras de alta velocidad que miden al instante referencias de cada golpe como: distancia, velocidad, ángulo de salida de la bola, trayectoria, etc.-, lo que además ayuda en el proceso de aprendizaje, y también permite una práctica más lúdica con diferentes juegos y objetivos mediante una experiencia digital.

 

Golf Negralejo incorpora la novedosa tecnología a una escuela con más de 600 alumnos y que realiza más de 300 torneos al año, abierta a todos y una de las grandes promotoras del golf en la Comunidad de Madrid, a lo que suma, además, el único campo de 18 hoyos de pitch & putt de Madrid.

Como comenta, Abel Jiménez, director de golf de Golf Negralejo: “Para nosotros, Toptracer es la mejor manera de combinar el entretenimiento con el golf. Creemos firmemente que Toptracer ayudará a romper las barreras para que muchas más personas puedan acceder al juego del golf, especialmente a los jóvenes”.

Está previsto que los trabajos de remodelación comiencen el próximo mes, incorporando la tecnología en 40 de los 72 puestos del campo de prácticas.

Toptracer se incorpora a Golf Negralejo, una de las únicas seis instalaciones que disponen de dicha tecnología en España hasta el momento.

“Estamos encantados de haber firmado otro lugar de Toptracer Range en Madrid. Es una ciudad maravillosa y nos complace poder presentar a más personas al juego de golf en España dándoles la opción de experimentar nuestra increíble tecnología”, agrega Paul Williams, director general europeo de Toptracer.

 

Para más información: https://www.golfnegralejo.com/toptracer-madrid/

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...