Golf Estudio y TaylorMade organizan un espectacular fitting personalizado

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Miércoles, 12 febrero 2020

El próximo miércoles 19 de febrero, Golf Estudio y TaylorMade llevarán a cabo un espectacular fitting en la cancha de prácticas del Club de Campo Villa de Madrid. Dicho fitting estará abierto a cualquier jugador amateur que desee probar las últimas novedades de la marca, y ver si se adecúan a su juego.

Golf Estudio, tienda líder en el sector del golf, especialista en tener el mejor material para cualquier tipo de jugador, anima a todos los federados de Madrid a que prueben esta experiencia, pues cada vez está más claro que no cualquier material vale para cualquier jugador, hay que buscar lo que mejor se adapta a nuestro golf.

Es una oportunidad única esta de poder probar y comprar material de una marca puntera como TaylorMade, utilizada por jugadores como Tiger Woods, Jon Rahm, Rory McIlroy o Dustin Johnson.

Durante la mañana del miércoles 19, de 10 a 14 hs, en la cancha del CCVM habrá varios expertos en fittings personalizados para asesorar a todos los que quieran acercarse.

Desde la FGM recomendamos a todos nuestros federados que si no conocen el mundo fitting, prueben experiencias como esta, pues con el material adecuado es muy probable que el rendimiento sobre el campo mejore.

Las reservas para este fitting Golf Estudio-TaylorMade se pueden hacer por mail: info@golfestudio.com o por teléfono: 916573617 - 673193626