Golf Estudio, empresa colaboradora de la FGM para 2020

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Miércoles, 6 noviembre 2019

Andrés Erburu, como representante de Golf Estudio, y la Federación de Golf de Madrid han llegado a un acuerdo por el que Golf Estudio será empresa colaboradora durante los próximos 12 meses.

El acuerdo de colaboración incluye ofertas de material para los federados madrileños que iremos desvelando a lo largo de la temporada, así como acciones especiales -torneos indoor en el simulador de Golf Estudio, sorteos de greenfees para el Golf Estudio Tour 2020, acceso a los fittings personalizados en sus tiendas y en la Escuela de Golf de la FGM etc…

Tienda especializada en golf desde hace 15 años y que, en la actualidad, cuenta con cuatro tiendas en España, dos de ellas en Madrid. Avenida de Asturias 16, esa es la ubicación de la tienda más céntrica, pues está a pocos metros de Plaza de Castilla, mientras que la otra se encuentra pegada al tee del 1 del Club de Campo villa de Madrid, sede hace unas semanas del Open de España.

Barcelona y el Puerto de Santa María son las otras ubicaciones con las que Golf Estudio ha ampliado su red de tiendas por el país, llevando el golf a miles de personas. Su punto fuerte son los fittings personalizados, logrando que cada jugador encuentre los palos que mejor se adaptan a su golf, algo a lo que ahora podrán acceder los federados madrileños gracias a este gran acuerdo.

Iremos informando de todas y cada una de las ventajas de las que podréis disfrutar a partir de ahora, pero, por el momento, vamos a conocer algo más sobre el acuerdo gracias a Andrés Erburu, representante de Golf Estudio, a quien os presentamos en este vídeo: