Noticias

Golf en Familia

Qué mejor manera de poner el broche final a las Fiestas Navideñas que jugando al golf en familia. El 9 de enero de 2022, se disputa el "Family Challenge de Reyes" en Golf Olivar de La Hinojosa.

El próximo 09 de enero 2022 en Golf Olivar de la Hinojosa, tendrá lugar el torneo “FAMILY CHALLENGE DE REYES”, un torneo muy “Familiar”, cuyo objetivo principal es promover el deporte en Familia, y fomentar los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Diversión, Honestidad, Respeto y Superación, unos valores muy especiales que tiene este deporte y que debemos inculcar a los más pequeños.  Un día donde la Diversión, Ilusión, e Unión de las Familias está garantizada.

Será una competición amateur por equipos, formados por el núcleo familiar de máximo 4 miembros, hasta el 3º grado de consanguinidad, (abuelos/padres/hijos/tíos). Todos tendrán un regalo de welcome pack y habrá premios para los equipos ganadores de cada categoría, para los ganadores de los concursos y dos premios especiales: para el equipo con la vestimenta más original y el equipo de 3 generaciones que mejor haya jugado, y con la visita del Oso Bogey

Qué mejor manera de poner el broche final a las Fiestas Navideñas que jugando al golf en familia.

Las inscripciones se podrán hacer a través de este enlace

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...