Golf con arte

Ampliar
Fecha Lunes, 5 marzo 2018

El próximo jueves 8 de marzo se va a disputar en el magnífico recorrido de RSHECC el clásico torneo de toreros y ganaderos.

El jueves, 8 de marzo, en el Campo Sur de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSECC), se celebrará el esperado Torneo benéfico Toreros vs Ganaderos en su V Edición, cita que toreros, ganaderos, aficionados y jugadores de golf esperan con ilusión.

Patrocinado porFomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH) y organizado por Drópate Events, los beneficios recaudados volverán a ser destinados a la Fundación Aladina en su campaña de apoyo a los niños con cáncer.

Desde la organización han querido aprovechar la ocasión para homenajear al maestro Palomo Linares, torero y comprometido jugador de golf que falleció muy poco después de su participación en la última edición del torneo.

Los verdaderos protagonistas del evento son las personalidades que años tras año no quieren perderse esta cita. Enrique Ponce, Joselito Adame, Andrés Roca Rey, Manuel Escribano, Pepín Liria, Manuel Caballero, Javier Valverde u Óscar Higares por parte de los toreros, entre otros, junto a ganaderos como Pablo Corona, Soledad Pérez Tabernero, Silvia Camacho o Fernando Bautista y empresarios, apoderados o vips como Bernardo schuster o Francis Lorenzo, acuden a este imprescindible del calendario de golf nacional.

La modalidad de competición será Matcht Play (formato Ryder Cup), con partidas compuestas por un torero, un ganadero y dos aficionados anónimos, por lo que la diversión y el buen ambiente están asegurados durante los 18 hoyos.

Hotel Wellington, Federación de Golf de Madrid, Chocolatería San Ginés, Gran Meliá Colón, Meliá Sancti Petri, Cárnicas Segundín, Grupo m&t impresores, Toroshopping, Inmobiliaria Única y WoW comunicación & eventos son el resto de empresas y entidades colaboradoras.