Noticias

Golf Aranjuez y Somosaguas campeones Sub-18/Cadete y Centro Nacional y Olivar de la Hinojosa campeones Infantiles

El equipo de Golf Aranjuez se ha proclamado campeón de la Liga Azul y Somosaguas de la Liga Amarilla sub18/ Cadete. Así mismo los equipos de Centro Nacional y Olivar de la Hinojosa campeones Infantiles. El sábado se disputaba la Final de liga sub-18/Cadete e Infantil en el magnífico recorrido de Forus Las Rejas.

El equipo de Golf Aranjuez se ha proclamado campeón de la Liga Azul y Somosaguas de la Liga Amarilla sub18/ Cadete. Así mismo los equipos de Centro Nacional y Olivar de la Hinojosa campeones Infantiles.

El sábado se disputaba la Final de liga sub-18/Cadete e Infantil en el magnífico recorrido de Forus Las Rejas.

En la final sub18/cadete cada equipo estaba formado por 4 jugadores. Dos jugadores cadetes (uno masculino y otro femenino) y dos jugadores sub18 (uno masculino y otro femenino). La modalidad de juego era Match Play a 18 hoyos.

Por la mañana se han disputado las finales que han enfrentado a Golf Aranjuez y Golf Park en la liga azul y Somosaguas-Escuela FGM B en la liga amarilla.

El combinado de Golf Aranjuez con los jugadores Gonzalo Fernández, Elena Lucas, Marta Pérez, Victoria Mestre, Alejandro Martín y Nicolás Mestre se han enfrentado en la final de la Liga Azul contra el equipo de Golf Park con los jugadores Iván García, Carlos Osa, Claudia Perales, Daniel Olaya, Jorge Pérez y Mateo Rojo danto la victoria a por 3 a 2 y dejando en segundo lugar.

En cuanto a la Liga Amarilla se han enfrentado en la gran final el equipo de Somosaguas con los jugadores Lui Dao, Rodrigo Mesa, Federica Domeq y Julen Barrondo contra el combinado de escuela de la FGM B con los jugadores Luis Larruscain, Paula Arango, Marta Moreno y Ángel Villa, dando la victoria a Somosaguas por 3 a 1.

Y en la final Infantil de la liga azul, se enfrentaban los equipos de Centro Nacional, con los jugadores Nadia Sanz, Alejandra Ereño, Juan Ballester, Jorge Jimeno, Eduardo Merayo y Amilcar Villavicencio y el equipo de Golf Park con los jugadores Claudia Portillo, Lucía Ozaita, Ignacio Laulhe, Álvaro Rogado, Sofía Portillo y Blanca Sendagorta. Ganaba el combinado de Centro nacional por 3 a 2.

En cuanto a la liga amarilla infantil se enfrentaban Barberán con los jugadores María Crespo, Rodolfo Moreno, Javier Segura y Miguel Solana contra los jugadores del Olivar de la Hinojosa; Carla Revenga, Pablo Illescas, Jorge Revenga y Carlos Cuadros. Ganaba el equipo del Olivar de la Hinojosa por 2 a 1.

Enhorabuena a todos por el altísimo nivel de juego y la gran deportividad.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...