Noticias

Golf Aranjuez acoge la primera prueba del XII Circuito Senior Femenino de la FGM

43 seniors madrileñas disputaron la primera cita del Circuito. Ana Conejero, María Rubio, Concha Calvo y Concepción Lucas se proclamaron vencedoras en sus categorías. El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró el lunes su primera prueba en el recorrido de Golf Aranjuez.

43 seniors madrileñas disputaron la primera cita del Circuito. Ana Conejero, María Rubio, Concha Calvo y Concepción Lucas se proclamaron vencedoras en sus categorías.

El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró el lunes su primera prueba en el recorrido de Golf Aranjuez.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Ana Conejero con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, hubo triple empate a puntos y hándicap entre las jugadoras María Rubio, Concepción Lucas y Claudia Bertoncello con un resultado de 36 puntos. El desempate se decidió por los últimos 9 hoyos y resultó vencedora María Rubio.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Concha Calvo con 39 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Concepción Lucas con 36 puntos stableford.

Ver clasificaciones

Ver normativa

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...