Noticias

‘Golf a la carta’ en La Dehesa

Este club de golf madrileño, situado en Villanueva de La Cañada, en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, lanza una campaña irresistible para los amantes del golf. El Club de golf La Dehesa sigue innovando y buscando las mejores opciones para los amantes del golf y sus familias. La Dehesa siempre se ha caracterizado por combinar a la perfección un entorno adecuado para núcleos familiares, empresas y jugadores individuales.

Este club de golf madrileño, situado en Villanueva de La Cañada, en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, lanza una campaña irresistible para los amantes del golf.

El Club de golf La Dehesa sigue innovando y buscando las mejores opciones para los amantes del golf y sus familias. La Dehesa siempre se ha caracterizado por combinar a la perfección un entorno adecuado para núcleos familiares, empresas y jugadores individuales.

Tras la reforma de la Casa Club que han llevado a cabo y con la llegada de septiembre han lanzado una campaña irresistible como es la de ‘Golf a la carta’, en la que se puede encontrar la modalidad que mejor se adecúe a las preferencias de los nuevos usuarios.

Si estás pensando en formar parte de algo único, estas son las opciones que la Dehesa tiene para ti:

1) Compra derecho de entrada:

Pensada para familias y también para empresas.

  • Familias: Titular+ cónyuge+ hijos menores de 30 años.
  • Empresas: Dos usuarios incluidos.

2) Alquiler derecho de entrada:

  • Familias: Titular+ cónyuge+ hijos menores de 30 años.
  • Empresas: Dos usuarios incluidos.

                          *Validez entre 1 y 3 años

3) Partícipe Usuario Temporal:

  • Uso individual

    *Validez 1 año

A escasos 28 Km. del centro de Madrid se encuentra La Dehesa. Inaugurado en 1992, su recorrido de 18 hoyos fue diseñado por el prestigioso golfista profesional Manuel Piñero, y se tuvieron en cuenta dos aspectos fundamentales en el momento de su creación: por un lado, que fuese competitivo y, por otro, que mantuviera el equilibrio con el ecosistema.

Del campo se debe destacar sus grandes greenes y sobre todo la configuración de sus bunkers. La belleza de su recorrido, paralelo a un río, hacen de esta zona el lugar ideal para disfrutar del golf, ya que se conjugan todos los elementos que todo buen golfista desea: belleza del entorno, silencio y calidad en el recorrido.

 

https://www.golfladehesa.es/contacto

918157022

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...