Noticias

Giro inesperado para los madrileños en el KPMG Trophy

A poca experiencia que se tenga en este deporte, cualquiera sabe que ne se puede dar nada se puede dar por sentado hasta que no se emboca en el último hoyo, y aún así, algunas veces no siquiera en ese momento.

A poca experiencia que se tenga en este deporte, cualquiera sabe que ne se puede dar nada se puede dar por sentado hasta que no se emboca en el último hoyo, y aún así, algunas veces no siquiera en ese momento.

Uno de esos giros que inesperadamente suele dar los torneos ha dado la vuelta a la tortilla para los so madrileños que juegan el Challenge en Bélgica, y a dejado fuera del corte a quien estaba más que metido y viceversa. Seguro que todos recuerdan que tras los primeros 18 hoyos les contábamos la buena nueva de la esperada recuperación de Antonio Hortal. Tras muchas semanas de altibajos y más de un corte fallido, el de La Dehesa se colocaba muy cerca del top ten gracias a una vuelta de 67 golpes.

Por su parte, Sebastián García entregaba una tarjeta de 71 golpes, par del campo, que tal y como estaban las previsiones, a priori le dejaba fuera del corte. Sin embargo, el jugador de  El Robledal le ha dado la vuelta a su juego para rebajar en cinco golpes su casillero. Después de una vuelta de 65 golpes, con siete birdies jugando a su favor frente a los dos bogeys con los que el campo le ha castigado, Sebas se ha metido dentro del fin de semana al ascender nada menos que 53 posiciones en la clasificación.

Esas son, prácticamente, las que ha perdido Hortal. Si bien es cierta que casi firmó el mismo número de birdies que ayer, los bogeys se multiplicaron drásticamente, anotando un bogey y un doble bogey en cada vuelta, y dejando que su marcador se fuese hasta los 73 golpes para un global de -2, justo el guarismo que se quedaba fuera del corte.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...