George Young y Pablo Gutiérrez, de 11 años de edad, campeones de Madrid Dobles de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 4 junio 2017

Vencen a la pareja de Juan Aparicio y José Luis Villabona en un desempate emocionante con rachas de viento y el cielo amenazante cargado de lluvia.

Se acaba de disputar la segunda y última jornada del Campeonato de Madrid Dobles de P&P en el recorrido de Golf Negralejo con un final apoteósico. 71 parejas han disputado y disfrutado durante todo el fin de semana del maravilloso recorrido de Golf Negralejo.

Después de un desempate de infarto y con once años de edad George Young y Pablo Gutiérrez se han proclamado campeones de Madrid de dobles de P&P con un total de 156 golpes.

La pareja formada por Juan Aparicio y José Luis Villabona se ha proclamado subcampeona con un resultado final de 156 golpes. 

Los vencedores hándicap han sido los jugadores George Young y Pablo Gutiérrez con 146 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Minaya Serrano y Martín Gallart con 149 golpes netos.

La prueba se ha jugado  Stroke Play Scratch a  36 hoyos.  El primer día se disputó Fourball y hoy Copa Canadá. 

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

 

 
Ver clasificaciones