Noticias

George Young y Pablo Gutiérrez, de 11 años de edad, campeones de Madrid Dobles de Pitch & Putt

Vencen a la pareja de Juan Aparicio y José Luis Villabona en un desempate emocionante con rachas de viento y el cielo amenazante cargado de lluvia. Se acaba de disputar la segunda y última jornada del Campeonato de Madrid Dobles de P&P en el recorrido de Golf Negralejo con un final apoteósico. 71 parejas han disputado y disfrutado durante todo el fin de semana del maravilloso recorrido de Golf Negralejo.

Vencen a la pareja de Juan Aparicio y José Luis Villabona en un desempate emocionante con rachas de viento y el cielo amenazante cargado de lluvia.

Se acaba de disputar la segunda y última jornada del Campeonato de Madrid Dobles de P&P en el recorrido de Golf Negralejo con un final apoteósico. 71 parejas han disputado y disfrutado durante todo el fin de semana del maravilloso recorrido de Golf Negralejo.

Después de un desempate de infarto y con once años de edad George Young y Pablo Gutiérrez se han proclamado campeones de Madrid de dobles de P&P con un total de 156 golpes.

La pareja formada por Juan Aparicio y José Luis Villabona se ha proclamado subcampeona con un resultado final de 156 golpes. 

Los vencedores hándicap han sido los jugadores George Young y Pablo Gutiérrez con 146 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Minaya Serrano y Martín Gallart con 149 golpes netos.

La prueba se ha jugado  Stroke Play Scratch a  36 hoyos.  El primer día se disputó Fourball y hoy Copa Canadá. 

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

 

 
Ver clasificaciones 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...