Noticias

George Young, Inés Espejo, Ignacio Laulhe y Amanda Revuelta vencedores de la Final de P&P Juvenil

Debido a las inclemencias metereológicas se ha suspendido la segunda jornada de la final y los ganadores son los que hicieron mejor vuelta ayer. Hoy domingo 4 de febrero no se ha podido disputar la segunda jornada de la Final de P&P Juvenil en el maravilloso recorrido de Golf Negralejo debido a las fuertes lluvias. 

Debido a las inclemencias metereológicas se ha suspendido la segunda jornada de la final y los ganadores son los que hicieron mejor vuelta ayer.

Hoy domingo 4 de febrero no se ha podido disputar la segunda jornada de la Final de P&P Juvenil en el maravilloso recorrido de Golf Negralejo debido a las fuertes lluvias. 

En la categoría Alevín (11 y 12 años) George Young con 51 golpes e Inés Espejo con 66 golpes han resultado los vencedores.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) Ignacio Laulhe con 61 golpes y Amanda Revuelta con 63 golpes han ganado en la clasificación benjamín.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital,  pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Los abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...