Noticias

Gallegos, Pastor, Vicente, Herranz y Moreno pasan el corte en la final de la escuela del Alps Tour

Cuatro golfistas profesionales y un amateur componen el grupo de madrileños que mañana lucharán por una de las tarjetas que permitirán jugar el Alps Tour la próxima temporada. Despues de superar el corte que pasaron un total de 70 jugadores, aún quedan 18 hoyos muy duros antes de empezaer a pensar en 2019.

Cuatro golfistas profesionales y un amateur componen el grupo de madrileños que mañana lucharán por una de las tarjetas que permitirán jugar el Alps Tour la próxima temporada. Despues de superar el corte que pasaron un total de 70 jugadores, aún quedan 18 hoyos muy duros antes de empezar a pensar en 2019.

De toos ellos, solo la mitad, treinta y cinco, obtendrán la condición de miembros durante la próxima campaña. A falta de lo que ocurra mañana, los que parecen tener más posibilidades de lograrlo sob Jacobo Pastor y Javier Gallegos. Ambos se encuentran clasificados por debajo del puesto treinta, aunque aún deberán de consolidar la posición durante el sábado.

Más trabajo les queda a los otros tres jugadores. Gonzalo Vicente, que hoy realizó una excelente ronda para firmar 67 golpes tras los 81 del primer día, está a tres golpes de esa línea imaginaria que define las tarjetas, y a un golpe más se encuentran Javier Herranz y el amateur Julio Moreno.

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...