Noticias

Gabriela Rincón se erige campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente subcampeona, Mª Luisa Ruiz primera clasificada hándicap y segunda Marta Fernández-Ardavín. El sábado comenzaba la primera de las dos jornadas del campeonato de Madrid femenino de P&P en Green Paddock. 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

Matilde Pariente subcampeona, Mª Luisa Ruiz primera clasificada hándicap y segunda Marta Fernández-Ardavín.

El sábado comenzaba la primera de las dos jornadas del campeonato de Madrid femenino de P&P en Green Paddock. 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

Fueron dos días casi primaverales que hicieron las delicias de las 39 jugadoras.

Como hazaña Mª Teresa Domínguez conseguí la proeza de hacer hoyo en 1.

Gabriela Rincón con dos vueltas de 60 y 59 golpes se erigía campeona con un total de 119 golpes, seguida muy de cerca de Matilde Pariente con un total de 120 golpes (61 + 59).

En cuanto a la clasificación hándicap, la primera clasificada fue Mª Luisa Ruiz con un total de 110 golpes netos y la segunda Marta Fernández-Ardavín con un cómputo total de 111 golpes (54 + 57).

La modalidad de P&P atrae cada fin de semana a cientos de jugadores que saben de la importancia del juego corto. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...