Noticias

Francisco Salvador, Mª Luisa Ruiz y Tomás Segura vencedores de la 3ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2018-2019

Se ha disputado hoy en el estupendo recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid con la participación de 77 jugadores (22 damas y 55 jugadores). Esta mañana se ha disputado la tercera cita del Circuito Senior de P&P en el magnífico recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid, bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

Se ha disputado hoy en el estupendo recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid con la participación de 77 jugadores (22 damas y 55 jugadores).

Esta mañana se ha disputado la tercera cita del Circuito Senior de P&P en el magnífico recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid, bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En la categoría de caballeros han participado 55 jugadores, siendo el ganador Francisco Salvador con 49 golpes, mientras que en la categoría de damas lo han hecho 22 jugadoras, resultando ganadora Mª Luisa Ruiz con 48 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada ha resultado ganador Tomás Segura con 52 golpes brutos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados medal play hándicap masculinos

Ver resultados medal play hándicap femeninos

Ver resultados scratch indistinta

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...