Francisco José Molina, Manuel Llinas y José Antonio Rivas vencedores de la décimo segunda cita del Circuito de Independientes de la FGM

Ampliar
Independientes
Fecha Miércoles, 6 septiembre 2017

Ayer se celebró la décimo segunda cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido del Fresnillo con 57 jugadores. 

El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.


57 jugadores pudieron disfrutar ayer de una estupenda jornada de golf en el espléndido recorrido abulense del Fresnillo. 

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Francisco José Molina con un resultado bruto de 35 puntos. 
En la 1ª categoría, la primera plaza fue a parar a Manuel Llinas con 43 puntos. La segunda plaza para Francisco José Molina con 42 puntos y la tercera plaza para José Mª Muñoz con 39 puntos.
En la 2ª categoría el primer puesto recayó en José Antonio RIvas con un cómputo de 40 puntos. Emilio García se adjudicó la segunda plaza con 38 puntos y la tercera plaza para José Luis Borreguero con 36 puntos.
Agradecer el trato de todo el personal del Fresnillo y a los patrocinadores del Circuito; Trippode 2000 y la marca de telefonía Jaiyu mobile Madrid.

La siguiente cita tendrá lugar el 19 de septiembre en el alcalaíno campo del Encín.

Ver clasificaciones Scratch
Ver clasificaciones 1ª y 2ª categoría