Francisco Javier Boter, Danyl Pérez y Carlota Rodríguez vencedores de la primera cita del Circuito de Independientes 2016

Ampliar
Independientes
Fecha Miércoles, 17 febrero 2016

Ayer se celebró la primera cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido de Centro Nacional.

El campo del Centro Nacional es difícil de definir. Por la falta de arbolado, parece un links escocés. Evidente vocación urbana; con el metro a la puerta del campo. Hasta su creación, era utilizado como vertedero transformando además estos terrenos baldíos en una barrera ecológica con respecto al cercano Monte del pardo. Tiene carácter público y popular.

Cerca de 94 jugadores pudieron disfrutar ayer de una estupenda jornada de golf. Los jugadores a tiro a las 9:30 horas y a las 9:40 horas.

En la clasificación Scratch Indistinta la ganadora fue Carlota Rodríguez con un resultado bruto de 32 puntos.

En la 1ª categoría, Francisco Javier Boter con 35 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocaron Fernando Egido y Ricardo de Gracia con idéntica puntuación de 33 puntos, pero desempatados por handicap.

En la 2ª categoría  el primer puesto fue para Danyl Pérez con un cómputo de 37 puntos. Manuel Plana se adjudicó la segunda plaza con un cómputo de 34 puntos y en tercera plaza Luis Miguel Rodríguez con 33 puntos.

La siguiente cita tendrá lugar el 1 de marzo en el fabuloso campo de La Herrería

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª categoría