Noticias

Francisco Centeno y Álvaro Luengo acuden al Campeonato de Europa de Golf Adaptado individual

Ocho españoles juegan en Portugal. Juan Postigo, cuatro veces campeón nacional -la última, hace apenas dos meses en Sevilla-, y ganador del Open de España la temporada pasada, lidera la delegación desplazada a Portugal en su condición de campeón vigente.

Ocho españoles juegan en Portugal.

Juan Postigo, cuatro veces campeón nacional -la última, hace apenas dos meses en Sevilla-, y ganador del Open de España la temporada pasada, lidera la delegación desplazada a Portugal en su condición de campeón vigente.

Comparte participación con Francisco Centeno, Antonio Llerena, Álvaro Luengo, Ricardo Álvarez -que han sido seleccionados por el Comité de Golf Adaptado de la RFEG por ocupar los cuatro primeros puestos del Ranking Nacional-, Adolfo Lena, Xavier Rubio y Sebas Lorente.

Todos ellos participan en la categoría A (hándicap de juego inferior a 18,5), que se disputa según el formato Medal Play Scratch, a excepción de Sebas Lorente, que participa en la categoría de silla de ruedas.

También forman parte de la delegación española el entrenador del Comité de Golf Adaptado Miguel Dorronsoro, el capitán Felipe Herranz y el médico Juan Carlos Salinas.

El jugador cántabro Juan Postigo ha comenzado la defensa del título en el Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2018 de la mejor forma posible, con una ronda de 72 golpes (par) en el campo portugués de Troia Golf que le permite atesorar una jugosa renta de cara a las rondas venideras.

Con ese par, fruto de cuatro birdies y otros tantos bogeys, el montañés ha sido el único superviviente de la jornada, ya que el resto de participantes acabaron el día sobre el par. Los mejor parados fueron el sueco Rasmus Lia, el alemán Timo Klischan y el belga Adem Wahbi, todos ellos con +3.

En lo que toca al resto de la delegación española, cabe mencionar la ronda de 79 golpes (+7) del tres veces campeón de España Antonio Llerena.

Este Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2018 es un evento organizado por la European Disabled Golf Association (EDGA) en colaboración con la European Golf Association (EGA).

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...