Francisco Centeno revalida el título de Campeón del Daikin Madrid Open

Ampliar
Fecha Lunes, 14 septiembre 2020

Las instalaciones del Centro Nacional de Golf de la Real Federación Española de Golf, fueron el escenario de la espectacular entrega de juego que demostraron el medio centenar de jugadores del XII Daikin Madrid Open.

Francisco Centeno, revalidó el título de Campeón de Madrid de Golf Adaptado Absoluto con un acumulado de 150 golpes (+6 del campo) en una nueva demostración de gran juego.

Ver album de fotos

Por su parte, Ángel Rincón, con una tarjeta de 145 golpes (en modalidad Medal Hándicap) logró el Campeonato de Madrid en 2ª Categoría, mientras que, Marc Oller, con 70 puntos Stableford tras las dos vueltas, también revalidaba el trofeo de Campeón de Madrid de 3ª Categoría que logró en la pasada edición.

En una gran jornada de golf, en la que además se ofreció una retransmisión en streaming (https://www.facebook.com/watch/?v=392554252139556&extid=W5aJK2zXLccTDctw) de los tres últimos hoyos, el medio centenar de participantes demostraron la capacidad de integración que supone el golf y el gran trabajo de la Federación de Golf de Madrid -y especialmente del Comité de Golf Adaptado que preside Pablo Cabanillas junto a su equipo- que, además, presentaba a comienzos de la semana la silla paragolfer que pone a disposición de cualquier persona con movilidad reducida para el aprendizaje o la práctica del golf.

El XIII DAIKIN Madrid Open ha contado con el apoyo del Comité de Golf Adaptado de la RFEG. Un torneo que, el año que viene, busca repetir el éxito de la pasada temporada cuando se alzó como el mejor torneo de Europa.

Además de DAIKIN, como patrocinador principal del evento, el torneo también ha contado con la colaboración de FERGGOLF, BESABIA, SKETCHERS, FAROL GOLF, RENAULT RETAIL GROUP, GOLF STUDIO y COCA-COLA.

 

Ángel Rincón, con el trofeo de Campeón de Madrid de Golf Adaptado de 2ª Categoría, junto a Ignacio Guerras, presidente de la FGM

Marc Oller revalidó el triunfo en 3ª categoriá que lograra el año pasado. Pablo Cabanillas, presidente del Comité de Golf Adaptado, hizo entrega del premio junto a Diego García de Paredes, copartícipe del éxito de Oller al acompañarle durante las dos jornadas como guía, y de Bernardo, el fiel compañero de Marc.