Noticias

Francisco Antolín, Enrique Aguado, Paula Diaque y Julián de Lago vencedores del Torneo de Navidad de Independientes

El campo del Centro Nacional es difícil de definir. Por la falta de arbolado, parece un links escocés. Evidente vocación urbana; con el metro a la puerta del campo. Hasta su creación, era utilizado como vertedero transformando además estos terrenos baldíos en una barrera ecológica con respecto al cercano Monte del pardo. Tiene carácter público y popular. Cerca de 104 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.

Hoy se ha celebrado el Torneo de Navidad de independientes en el estupendo recorrido de Centro Nacional.

 

El campo del Centro Nacional es difícil de definir. Por la falta de arbolado, parece un links escocés. Evidente vocación urbana; con el metro a la puerta del campo. Hasta su creación, era utilizado como vertedero transformando además estos terrenos baldíos en una barrera ecológica con respecto al cercano Monte del pardo. Tiene carácter público y popular.

Cerca de 104 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Julián de Lago con un resultado bruto de 31 puntos.

En la 1ª categoría, Julián de Lago con 36 puntos ha resultado vencedor, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la primera plaza a Francisco Antolín con idéntica puntuación de 36 puntos,. En segundo lugar con misma puntuación 36 puntos, pero desempatados por hándicap, ha quedado Luis Baguena.

En la 2ª categoría  el primer puesto ha sido para Enrique Aguado con un cómputo de 45 puntos. Alberto de la Mata se ha adjudicado la segunda plaza con un cómputo de 40 puntos y en tercera plaza Javier Pérez con 38 puntos.

En la clasificación de Damas ha quedado primera Paula Diaque con 29 puntos, seguida de Begoña Gómez con idéntica puntuación pero desempatadas por hándicap y el tercer lugar Montserrat Blanco con 27 puntos.

Trippode 2000 Correduría de seguros, como patrocinador principal del Circuito de Independientes de la FGM ha sorteado al final de la comida, entre todos aquellos que contrataron al menos una póliza de 2015, un jamón ibérico.

La Federación de Golf de Madrid y la correduría de seguros TRIPPODE 2000 renuevan su contrato de patrocinio para el año 2016.

TRIPPODE 2000 S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS, perteneciente al Grupo UNIDE, es una de las principales empresas de mediación del mercado asegurador con más de 20 años de experiencia en el sector que nos avalan.

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones 1 Categoría de caballeros

Ver clasificaciones 2 Categoría de caballeros

Ver clasificaciones Damas

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...