Noticias

Forjando una leyenda

Jorge Siyuan Hao ha protagonizado una espectacular remontada en la última jornada del Puntuable Nacional Cadete Masculino Salamanca 2021 para primero empatar con Alex Albiñana en el primer puesto de la clasificación, y luego derrotarlo en el cuarto hoyo de un emocionante desempate. Hao logra su primer título nacional tras imponerse en el cuarto hoyo de playoff y con una última vuelta sensacional de -4 (68 golpes).

 

Jorge Hao ha protagonizado una espectacular remontada en la última jornada del Puntuable Nacional Cadete Masculino Salamanca 2021 para, con una vuelta de 68 golpes, lograr el empate con Alex Albiñana en el primer puesto de la clasificación, y luego derrotarlo en el cuarto hoyo de un emocionante desempate.

Jorge logra su primer título nacional tras imponerse en el cuarto hoyo de playoff.

 

Jorge Hao era uno de los favoritos para llevarse la victoria en el recorrido de Salamanca Golf & Country Club (Zarapicos), pero una primera jornada de 77 golpes le alejó de las quinielas de los posibles ganadores.

Sin embargo, en el deporte en general y en el golf en particular, no se puede dar nada por seguro hasta que no entra el último putt. Y así ha sido. Con una gran última vuelta de 68 golpes en la que entregó cuatro birdies por ningún error, el golfista madrileño remontó cinco puestos y forzó un desempate que cayó finalmente de su lado.

La otra cara de la moneda la representó Alex Albiñana, quien a pesar de entregar su mejor tarjeta del torneo (71 golpes), no pudo evitar que Jorge Hao le alcanzara en lo alto de la clasificación. La vuelta del jugador catalán fue una auténtica montaña rusa, alternando bogeys y birdies (cuatro y cinco), para firmar 71 golpes.

Fantástico espectáculo el ofrecido por estos jóvenes golfistas en Salamanca y tremenda igualdad, no sólo por el desenlace final sino por los cuatro jugadores que ocuparon la segunda posición: Álvaro Pastor, Marcel Fonseca, Sergio Jiménez y Pablo García

Consulta de resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...