Forjando sueños

Ampliar
Profesionales
Fecha Jueves, 11 febrero 2021

Los jugadores profesionales de golf cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores.

Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quiera imitar sus pasos, o al menos su swing. Pasen y lean.

Se necesitan figuras como las de Gonzalo Fernández-Castaño, Sebas García, las hermanas Patricia y Marta Sanz, Marta Martín y un largo etcétera de profesionales madrileños de golf ganando competiciones internacionales y grandes torneos para crear afición en los más pequeños y en lo no tan pequeños.

Las hazañas del golfista vasco Jon Rahm han aumentado de forma exponencial la afición, siendo el ejemplo a seguir de muchos jóvenes golfistas.

El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor.

No, no es fácil ganarse la vida con el golf y en estos tiempos tan inciertos, llenos de incertidumbre, ellos y ellas siguen luchando por sus ilusiones y su profesión, intentando traernos triunfos y alegrías a todos los madrileños.

Cuando los pros están en el campo, desprenden tal magia e ilusión, que los espectadores se convierten en jugadores.

Aficionando y haciendo soñar a grandes y pequeños.