Final del Circuito de 5ª categoría de la FGM

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Lunes, 16 septiembre 2019

Después de 5 pruebas por campos de la Comunidad de Madrid, se disputó la final para jugadores con hándicaps entre 26,5 y 36. Golf para todos.

Ayer en Forus Las Rejas Majadahonda volvía al calendario de competiciones de la FGM el Circuito de 5ª categoría con la gran final a 9 hoyos bajo la modalidad stableford. Se erigía vencedor, con 21 puntos stableford, Lutgardo Jiménez y Francisco Javier Frutos con mismos 21 puntos stableford.

Para la final nacional que se disputará en octubre jugarán los tres primeros del ranking masculino; Ángel Ramón Bermúdez (69 puntos), Jorge Blanco (62 puntos) y Francisco Javier Peco (60 puntos) y las tres primeras del ranking femenino; Raquel Pilares (50 puntos), Maria Gemma Serrano (38 puntos) y Alicia García (34 puntos).

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Ver resultados

Ver ranking masculino

Ver ranking femenino