Final de Clubes sin Campo en Retamares

Ampliar
Independientes y Clubes sin campo
Fecha Sábado, 23 septiembre 2017

Hoy se han disputado las semifinales dando la victoria a Foro 2000 y Sultanes World Golfers, que se enfrentarán mañana en la gran final.

La Federación de Golf de Madrid en su continua política de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, creó hace años una Liga de Clubes sin Campo para reunir al colectivo de jugadores sin campo.  

Hoy se han enfrentaron en las semifinales los equipos de Foro 2000-Amigos de St. Andrews y Sultanes World Golfers-Amigos del hoyo 19

Foro 2000 ha derrotado al equipo de Amigos de St. Andrews por 3,5-1,5 y Sultanes World Golfers a Amigos del hoyo 19 por 5-0.

Mañana se disputa la gran final donde saldrá el ganador de Clubes sin campo donde se disputarán partidos bajo las siguientes modalidades: Mejor bola e Individuales.

Saldrán a tiro a partir de las 8:30 de la mañana.

Los equipos de Foro 2000 y Sultanes World Golfers lucharán por la tercera plaza.

Retamares es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente.


Ver resultados de las semifinales 

Ver horarios de la final

Ver equipos