Noticias

Fiesta del juego corto

Esta mañana se ha disputado la gran final del V Circuito Senior de P&P 2020-2021 en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, seguida de la entrega de trofeos y el tradicional cocktail, cumpliendo con todas las normas de protocolo COVID.    La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

Esta mañana se ha disputado la gran final del V Circuito Senior de P&P 2020-2021 en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, seguida de la entrega de trofeos y el tradicional cocktail, cumpliendo con todas las normas de protocolo COVID. 

 

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

 

Los 36 mejores jugadores del ranking senior (12 damas y 24 caballeros) han disputado 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

 

Ganadora hándicap femenino en la final: Cristina Echevarría

Ganador hándicap masculino en la final: Esteban Álvarez

Ganador scratch en la final: Tomás Segura

 

 

Además, Concepción Lucas y Manuel Antonio Frías, recibieron sus trofeos como ganadores del ranking del Circuito Senior. ¡Enhorabuena!

 

Y también se hizo entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías de cada torneo celebrado durante la temporada del Circuito Senior. Un éxito de participación, y sobre todo de diversión.

 

 

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte.

Ver resultados 

#PasiónPorElGolf

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...