Noticias

FGM y Clínica DKF: Unidas por nuestra salud

La Federación de Golf de Madrid y la clínica DKF han llegado a un acuerdo para ayudarnos en nuestra salud.

DKF, que lidera la prestigiosa Dra. Karin Freitag junto a un gran equipo de especialistas, lleva más de 15 años especializada en el tratamiento de patologías y lesiones del aparato locomotor, además de otras especialidades médicas como Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía Plástica, Dermatología, Gastroenterología y Hepatología, Odontología, Otorrinolaringología, Unidad de Nutrición y Obesidad y Urología.

La clínica DKF, dotada de los últimos avances tecnológicos, y en permanente colaboración con los centros médicos más avanzados en busca de sinergias y estar a la vanguardia de la medicina, será el nuevo asesor sanitario de la Federación de Golf de Madrid ofreciendo toda su experiencia frente a patologías más comunes en la práctica del golf y asesorando en las medidas frente al reto sanitario al que nos enfrentamos en la actualidad.

Situada en El Viso, Chamartín, la clínica dispone de unas instalaciones de más de 550 metros cuadrados que, a partir de ahora facilitarán un tratamiento exclusivo a los federados de Madrid y sus familiares, con un 15% de descuento en todos los tratamientos, incluyendo las pruebas COVID-19.

DKF, además, será la asesora sanitaria en las nuevas aplicaciones “touchless, contactless y passwordless” -sin contacto y sin contraseña” que está desarrollando la FGM junto a Biocryptology y Junco para hacer del golf y sus instalaciones un entorno seguro y libre de COVID-19.

Para más información: www.clinicadkf.com

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM