Noticias

Festival de golf en la IV Edición del junior golf Retamares Open by IMG Academy 2018

En las instalaciones de Club de Golf Retamares (Madrid) los días 7 y 8 de julio 2018. El Club de Golf Retamares y la tienda especializada en material de golf Depique Golf (Colaborador Oficial del Torneo), organizarán en el campo de prácticas, una serie de demos durante la IV Edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy con las marcas Cobra Golf Inc. y US Kids Golf.

En las instalaciones de Club de Golf Retamares (Madrid) los días 7 y 8 de julio 2018.
 
El Club de Golf Retamares y la tienda especializada en material de golf Depique Golf (Colaborador Oficial del Torneo), organizarán en el campo de prácticas, una serie de demos durante la IV Edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy con las marcas Cobra Golf Inc. y US Kids Golf.
 
Los demos tendrán los siguientes horarios:
 
Sábado 7 julio y Domingo 8 julio
 
Demo Cobra Golf Inc. 10.00-14:00
Demo US Kids Golf 15:00-20:00
 
Todos los padres de familia y participantes podrán probar lo último en material de golf proveniente de dichas grandes marcas. 
 
El Torneo contará para el Ranking de la Federación de Madrid 2018 y para el Campeonato de España  2019.
Dicho evento forma parte de la estrategia del promotor y organizador Club de Golf Retamares en favorecer la oferta familiar y combinar contenidos aspiracionales de estilo de vida. Durante esos días todos los participantes podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del club, como las piscinas, campos de fútbol y basket, tenis, padel, etc.
 
Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 3 de julio 2018 en la propia página web del club, www.golfretamares.com
 
Los patrocinadores del Torneo son IMG Academy, la Federación de Golf de Madrid, Ferrero Ibérica, S.A. (Kinder+Sport), The Coca-Cola Company Inc., Zumosol, Diario Marca, Conservas Juan Ranas y Depique Golf.
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...