Noticias

Fernando y José Mata campeones de Madrid del Dobles de Pitch & Putt

El fin de semana se disputaba el campeonato de Madrid de Dobles de Pitch & Putt en el recorrido de Golf Negralejo, úlyima cita de la temporada de P&P. Los subcampeones han sido Rafael Santonja y Rafael Pérez.

Después de celebrar más de 80 torneos de la modalidad de Pitch & Putt y a punto de cerrar una temporada brillante, el domingo se celebró el campeonato de Madrid dobles de P&P en Golf Negralejo.

El sábado se disputaba la primera de las dos jornadas del campeonato de Madrid dobles de P&P en Golf Negralejo.

Se jugaron 36 hoyos Medal Play Scratch en dos días consecutivos. El primer día se disputó Fourball y el segundo Copa Canadá.

La pareja formada por Rafael Santonja y Rafael Pérez se colocaban líderes en la clasificación scratch con 45 golpes brutos. Les seguían las parejas de Ajitsin Rawat -José María Amor y Fernando-José Mata con idénticos 47 golpes

Ayer domingo se desarrolló la final y la pareja formada por Fernando y José Mata se proclamaban campeones con 148 golpes brutos.

Como subcampeones se erigieron Rafael Santonja y Rafael Pérez con 153 golpes brutos.

Los ganadores hándicap fueron los jugadores Julio Rubio y Joaquín Morgado con 148 golpes netos.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequió con 2 de las 15 tabletas que reparte en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles a tofos los federados.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones scratch

Ver clasificaciones hándicap

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...