Noticias

Fernando Chaparro, Roberto Fernández, Manuel Muñoz y José María García de Paredes vencedores de la 1ª prueba del Ranking Senior Masculino 2016

Ayer arrancó a lo grande la primera cita del Circuito Senior Masculino en el espectacular recorrido de Golf Santander. El torneo se hizo a dos días con más de 200 jugadores.

Ayer arrancó a lo grande la primera cita del Circuito Senior Masculino en el espectacular recorrido de Golf Santander. El torneo se hizo a dos días con más de 200 jugadores.

El martes 15 de marzo se inauguró el Ranking Senior Masculino de la FGM en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Madrid; en Golf Santander. El día, casi primaveral, hizo las delicias de los jugadores.

Gracias a la cortesía del club y a la enorme avalancha de inscripciones, la primera cita del Circuito se hizo a dos días para dar cabida a todos los jugadores que se apuntaron, más de 200.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, ganó Fernando Chaparro con 41 puntos stableford, seguido de Ángel Lillo con 36 puntos y en tercer lugar Jesús Rodríguez y José María García de Paredes con 35 puntos stableford, que dando Jesús en tercera posición.

En 2ª Categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Roberto Fernández se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de José Carlos González y José Miguel Maza empatados a 35 puntos, pero desempatados por hándicap y quedando José Carlos en segunda posición y José Miguel en tercer lugar.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Manuel Muñoz con 38 puntos, seguido de Miguel Ángel Fernández con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. La tercera fue a parar a Domingo Alcón con 37 puntos.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Fernando Chaparro con 32 puntos, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a José María García de Paredes con 31 puntos.

La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido de El Encín el 22 de marzo.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Una oferta única para los afiliados a la RFGM.