Noticias

Fernando Blanco, Isabel Alonso y Esteban Álvarez vencedores de la 5ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2017-2018

Ayer se disputó la quinta cita del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido de CDJAS, bajo la modalidad Medal Play Hándicap, en Colmenar Viejo con la participación de 104 jugadores.

Ayer se disputó la quinta cita del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido de CDJAS, bajo la modalidad Medal Play Hándicap, en Colmenar Viejo con la participación de 104 jugadores.

En la categoría de caballeros participaron 81 jugadores, siendo el ganador Fernando Blanco con 53 golpes, mientras que en la categoría de damas lo hicieron 22 jugadoras, resultando ganadora Isabel Alonso con 55 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganador Esteban Álvarez con 57 golpes brutos.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de nueve pruebas más la final. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

El próximo torneo será el miércoles 5 de abril en el campo de Green Paddock.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...