Noticias

Félix Moraga, Mercedes Ferrández y Ángel Luis Pérez vencedores de la 2ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2018-2019

Se disputó ayer en el estupendo recorrido de Las Rejas con la participación de 83 jugadores (19 damas y 64 jugadores). Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido de Golf Park, bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

Se disputó ayer en el estupendo recorrido de Las Rejas con la participación de 83 jugadores (19 damas y 64 jugadores).

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido de Golf Park, bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En la categoría de caballeros participaron 64 jugadores, siendo el ganador Félix Moraga con 51 golpes, mientras que en la categoría de damas lo hicieron 19 jugadoras, resultando ganadora Mercedes Ferrández con 52 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganador Ángel Luis Pérezcon 56 golpes brutos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...