Noticias

Felipe Moreno vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en El Olivar de la Hinojosa

El ganador hándicap ha sido Ignacio Pardo. Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros en el estupendo recorrido del Olivar; calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers.

El ganador hándicap ha sido Ignacio Pardo.

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros en el estupendo recorrido del Olivar; calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers.

El ganador Scratch ha sido Felipe Moreno con un resultado bruto de 62 impactos seguido de Javier Martínez y Francisco Reina con un idñentico resultado e idéntico handicap, por lo que se ha tenido r¡que recurrir al Libro Verde de la Real Federación Española de Golf para desempatar.

El ganador hándicap ha sido Ignacio Pardo con un resultado de 40 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Pedro Luis Álvarez con 38 golpes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...