Noticias

Felipe Herranz y Pablo Cabanillas vencedores en la sexta cita de Golf Adaptado en el CCVM

Ayer se disputó la sexta cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido del CCVM. Torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

Ayer se disputó la sexta cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido del CCVM.

Torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

Gran día en el CCVM y otro nuevo récord de participación con 44 participantes, entre ellos 4 jugadores de la Escuela de Golf Adaptado en el magnífico recorrido amarillo, diseñado por Severiano Ballesteros.

Comenzaron su andadura todos mirando al cielo más que a la orografía del terreno. Cielo que al final respeto a todos los jugadores.

En cuento a los resultados, Felipe Herranz se hacía con el trofeo de 1ª categoría con 77 golpes netos, mientras que en segunda, Pablo Cabanillas ganaba la partida con 34 puntos.

Los numerosos colaboradores de Golf Adaptado que ponían un premio especial para los par 3 del recorrido y se encontraron en el hoyo 6 un bono del nuevo colaborador madridfly que cayó en manos de Saturnino Palomino, en el 10, el hoyo La Favorita, la cena con opera para dos personas recaída en José Luis Ortega y, por último, en el hoyo 16 cartonglasses entregaba a Ángel Poza una unidad de su producto estrella.

Agradecer al CCVM por su amabilidad y cariño y por supuesto a todos lo colaboradores que hacen más interesante el día a día de los torneos de golf adaptado

La próxima cita será el 24 de abril en el fabuloso campo del RACE.

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...