Felipe Herranz y Francisco Centeno en los primeros puestos de la tabla del Open de Golf Adaptado

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Sábado, 11 febrero 2017

7 madrileños luchan en tierras malagueñas por el Open de Golf Adaptado.

Juan Postigo, campeón de España en las últimas tres ediciones, es el primer líder en el Open de España de Golf Adaptado que celebra su edición inaugural en el campo del Parador de Málaga (Coin, Málaga) hasta este domingo.

En un día frío pero tranquilo, y con sol en algunos momentos, Juan Postigo ha entregado una tarjeta de 75 golpes y se ha aupado a la primera posición con un golpe de ventaja sobre los franceses Chakboub Hassan y Manuel de los Santos, mientras que con 77 golpes se ha colocado el castellonense Antonio Llerena.

Los madrileños Felipe Herranz y Francisco Centeno con vueltas de 88 y 89 golpes respectivamente se colocan entre los 20 primeros de la tabla.

La lista de participantes para la prueba es de 45 jugadores, y entre ellos hay suecos, franceses, británicos o italianos. Ninguno de ellos presenta un hándicap de juego tan bajo como el del propio Antonio Llerena (0,8), campeón de España en 2012 y 2013, o Juan Postigo (-1,5), que han confirmado su favoritismo tras la primera ronda.

El torneo se juega bajo el formato ‘Scratch’ en dos días consecutivos, disputándose cada día una vuelta de 18 hoyos Stroke Play. En caso de empate en el primer puesto se resolverá de inmediato por el sistema de ‘play-off’, al primer hoyo ganado por los hoyos que establezca de antemano el Comité.

 

Ver clasificaciones